Nuestra Visita a Pinar del Río, Cuba

Para Grettel y mi persona fue realmente excepcional la oportunidad que tuvimos de visitar la más grande de las Antillas. La II Conferencia Iberoamericana de Historiadores e Historia de Universidades tuvo una calificación de 100 para nosotros. Creamos una bella amistad con nuestros hermanos y hermanas cubanas y desde acá les decimos que les amamos y les extrañaremos muchísimo.
Aprovechamos la oportunidad para externar un abrazo sincero a la distancia a todos nuestros amigos y amigas extranjeros y Cubanos, al señor Decano, a Eloina, a Pablo A. a Johana y Rolando de Venezuela, a Roberto de Guatemala, a Humberto de Salvador, a Gabriela de México, a Giorgio de Italia, a Viviana, Merilyn, Roxanna y Lourdes de Costa Rica y a todos mis amigos y amigas cubanos.

Apenas tengamos más tiempo les mostraremos más fotografías de nuestra visita a Cuba... Ah! y también el logo que queremos hacer para el blog.
Por acá esta mi esposa Grettel posando en este bello lugar que dice mucho sobre la lucha revolucionaria que emprendieron estos grandes ciudadanos cubanos a quienes les tenemos mucha admiración.







Comentarios

Roberto Mora Sánchez ha dicho que…
Quiero agregar que también tuvimos una excelente representación de Rusia.. Por poco y casi lo olvido
Salvador Silva Carrillo ha dicho que…
Hola saludos desde San Luis Potosí, México que recuerdos tan agradables, espero continuemos en comunicación.
Atentamente
Salvador Silva C.
Roberto Mora Sánchez ha dicho que…
Que gusto tener la oportunidad de continuar relaciones con cada uno de los que tuvimos la experiencia de participar en la II Conferencia Iberoamericana de Historiadores e Historia, saludos y pronto esperamos organizar un Congreso en Costa Rica para invitarles.